Donativos

Donativos por Categoría:
 
 

Muchos amigos se encuentran en condiciones que no pueden asistir a los parques debido a su horario de trabajo, lugar de residencia, condición médica o a estar fuera de Puerto Rico. Actualmente tenemos Titanes en casi todos los pueblos de Puerto Rico, Estados de los EEUU y muchos de ellos en otros paises. Otros no viven en Florida pero se identifican con la causa de nuestro pueblo y nos preguntan cada vez como están los Titanes. También, en el exterior muchos fanáticos siguen el equipo a través de las transmisiones de Radio Borinquen Online pero lamentan no poder cooperar con sus queridos Titanes.

A continuación tenemos un botón de PayPal como un programa piloto para llenar las necesidades de todos ellos. El mismo se inspira en el éxito del Radio Maratón 2015 donde recibimos sobres con donativos de varias personas, incluyendo Alma Villalobos en Nueva York, Edna Lorenzo de Orlando, y José Ramón Pagán en Miami. Estos donativos, se hacen accesible a la cuenta Titanes de Florida, Inc en el Banco Popular de Puerto Rico y nos ayudan a seguir adelante.


Donativos por Categoría:

Si tienen sugerencias de como podemos mejorar esa experiencia favor de contactarnos a traves de titanesdeflorida@gmail.com o a través de Facebook.