viernes, 11 de julio de 2008

Manati Obtiene el Pase a Proxima Ronda


Manati obtiene el pase

Los Atenienses de Manati lograron obtener un apretado triunfo en la noche del viernes para asi proclamarse campeones de la seccion norte. En dos ocasiones los Titanes estuvieron a ley de un out para forzar un septimo juego pero no lograron conseguirlo.

Por tercera ocasion Emmanuel Matos lanzo de forma espectacular aunque esta vez no logro apuntarse la victoria. Omar Rivera conecto su tercer cuadrangular en la tercera entrada con dos abordo dando a Florida ventaja de 4-0. Luego Willie Joe Ronda conecto un cuadrangular remolcador de dos carreras que puso el partido 5-2. En la novena entrada, Manati logro empatar el juego con un doble de Alvin Rivera. Ya en entradas extras Florida anota dos carreras pero Manati riposto en la parte baja para asi apuntarse la victoria.

Con esto concluye otra maravillosa temporada de los Titanes en la cual no se pudo obtener el deseado campeonato. Pese a esto se lograron varias metas importantes:

1) Temporada Regular: Mejor Record a Nivel de PR (Empatado con Camuy y Aguada)
[Incluyendo la primera vez en la historia que Florida termina como lider seccional en la temporada.]
2) Temporada Regular: Establecimos nueva marca de asistencia en una temporada.(5,504)
3) Temporada Regular: Rafael Flores fue lider en triples de toda la isla.
4) Omar Rivera fue lider de bateo de la seccion Norte con promedio de .402.
5) Serie Final: Se establecio nueva marca de fanaticos en el Estadio Fello Marrero(1,193).

Ahora es momento de darle todo nuestro apoyo a los Atenienses de Manati para que traigan el campeonato a la seccion norte como hicieron anteriormente los Montaneses de Utuado. Estamos seguros que su representacion sera una de excelencia ya que cuentan con el talento y la dedicacion para asi hacerlo.