sábado, 7 de febrero de 2009

Entrega de Uniformes 2009





Fotos por: Santiago A. Villanueva [Lobos AA]

Se Exhibe el Nuevo "Rojo y Blanco"
El pasado sabado 7 de febrero de 2009 se llevo a cabo la tradicional entrega de uniformes de los Titanes de Florida. La actividad se llevo a cabo como de costumbre en las facilidades de la Cooperativa de Ahorro y Credito de Florida. La misma conto con la asistencia de la gran mayoria de los jugadores y cuerpo tecnico. Tambien se dieron cita otros miembros de la familia Titan como el Hon. Aaron Pargas Ojeda, Alcalde de nuestro pueblo de Florida, quien temporada tras temporada se ha encargado de brindar el maximo apoyo a nuestros Titanes.

Durante la actividad se mostro el nuevo uniforme Titan para esta temporada. El mismo consistira de los colores caracteristicos de la Maquinaria: Rojo y Blanco en patrones invertidos. Tanto el uniforme local como la gorra luciran el emblema de la espada Titan. A traves de la transmission radial se dio a conocer que la temporada 2009 se dedicara a Jose David Cancel de Cancel Tire Center por su respaldo incondicional a nuestro equipo.

Por ultimo queremos agradecer a todos nuestros auspiciadores y miembros de FloridaCOOP, Radio Borinquen, Professional Hospital Guaynabo, First Medical en adición a nuestro oficial de mercadeo, el Sr. Leonardo Goodman, por hacer posible esta actividad.
[Para fotos adicionales puede accesar el portal de Facebook. ]