miércoles, 15 de junio de 2011

Umpires go on "Strike"



El juego de hoy Miércoles 15 de junio ante el Camuy Arenas fue suspendido debido a una huelga de los árbitros. Aunque la información al momento es muy poca, la situación es lamentable por lo siguiente:

1) Luego de varias semanas de lluvia incesante y parques húmedos, las condiciones de esta noche eran propicias para jugar. Tanto los peloteros como la fanaticada estaba muy deseosa de presenciar este partido.

2) Alrededor de 50 peloteros y personal relacionado de ambos equipos salieron de sus respectivos trabajos a dar viajes en vano al parque asignado para encontrarse con la sorpresa de que el juego había sido cancelado sin notificación previa.

3) Tanto la cantina como la cafeteria de muchos equipos ya estaban funcionando y debido a la cancelación se hecharan a perder gran cantidades de alimentos. En adición al valioso tiempo de los compañeros voluntarios que usan su tiempo libre en beneficio de su equipo.

4) Eventos como este dejan un gran malestar entre las fanaticadas y causa su eventual alejamiento del parque.

En fin, este evento lamentable afecta negativamente a todos las partes involucradas y esperamos que se resuelva lo antes posible de una manera que asegure que no volvera a suceder.

Update: Se plantea que este paro sea en respaldo a un arbitro que fue suspendido por espacio de tres años por, alegadamente, agredir a un dirigente. Tan pronto tengamos mas información se la haremos llegar.