domingo, 13 de mayo de 2012

Florida se mantiene en el tope del Norte

Florida se mantiene en el tope del Norte


Richard "El Dandy" Stuart (2 HR)
Los Titanes de Florida se mantuvieron en el tope del Norte al derrotar anoche a 4-1 a los Tigres de Hatillo.

El profesional Richard "El Dandy" Stuart pegó par de cuadrangulares, remolcó dos anotaciones y anotó dos veces, estas aportaciones fueron claves en el triunfo.

Los Titanes marcan el paso en el Norte con 10-6, seguidos por Utuado con 10-7, Manatí con 9-7, Camuy con 10-10, Hatillo con 7-10 y Arecibo con 4-10.

En la central Los Toritos de Cayey (10-7) se apuntaron su quinta victoria en línea al dominar vía blanqueada 6-0 a los Próceres de Barranquitas (8-10) en la acción sabatina del Béisbol Superior Doble A.

El profesional Miguel Negrón tuvo noche perfecta 2-2 y José Santos pegó cuadrangular y remolco 3 anotaciones por los Toritos.

En la misma división los lideres Bravos de Cidra (14-4) dejaron en el terreno a los Polluelos de Aibonito (8-8) con hit de oro para Eduardo Davila.

En el Sur Los Maratonistas de Coamo (13-5) aseguraron el primer puesto de la división Sur al derrotar 10-3 a los Leones de Patillas (10-9). José Gerardo León tuvo noche perfecta 3-3 incluyendo un cuadrangular por los Marotonistas.

Por otro lado en la Noreste los Guerrilleros de Río Grande (9-7) sorprendieron a los lideres Nacionales Cariduros de Fajardo (15-4) al derrotarlos 9-2. Omar Rohena se fue de 3-2 con dos remolcadas y Edward Guzmán tuvo noche perfecta 3-3 por los Guerilleros.

En la misma división en un duelo de lanzadores los Turistas de Luquillo dejaron en el terreno a los Marlins de Ceiba con un cuadrangular con uno aborde de Carlos Ortíz en la entrada número doce.

En la sección Este los Grises de Humacao (9-9) doblegaron a los Mulos de Juncos (8-9) con marcador de 12-4. Javier Cruz se fue de 6-3 y José Olmeda 2-1 inculyendo cuadrangular por los Grises.