jueves, 6 de marzo de 2014

Titanes reclaman a Rafael Rivera

Rafael Rivera, nuevo lanzador de los Titanes de Florida.
Rafael Rivera, nuevo lanzador de los Titanes de Florida.
Los Titanes de Florida reclamaron en el cedazo seccional al lanzador con experiencia profesional, Rafael Rivera y dejaron en libertad al antesalista Fernando García.
Rivera, quien hace una semana fue dejado en libertad por los Montañeses de Utuado, está en uniforme de los Titanes desde este fin de semana, cuando precisamente enfrente a sus excompañeros de equipo.
“Queremos que nos ayude a fortalecer el cuerpo monticular. Rafa Rivera ha sido siempre un lanzador ganador de este béisbol”, manifestó Leonardo Goodman, gerente general del equipo.
El nuevo lanzador de los Titanes lideró la rotación utuadeña en el 2013 con marca de 4-0 y efectividad de 3.03 en 35.2 de episodios trabajados. Ponchó 26 bateadores.
Durante la pasada semana, Utuado lo dejó libre para firmar al jugador de cuadro interior, Eduardo Núñez.
Los Titanes tendrán doble tanda frente a los Montañeses este fin de semana. El viernes 7 de marzo, Florida viajará a Utuado a las 8:00 pm y el sábado 8 de marzo la acción se mueve a la casa de los Titanes, el estadio Rafael “Fello” Marrero de Florida desde las 7:00 pm.
Florida y Utuado comparten el liderato de la sección Norte, ambos con marca de 3-1. Manatí y Camuy tienen 2-2. Mientras, Hatillo y Barceloneta cuentan con foja de 1-3.