jueves, 4 de agosto de 2016

De vuelta a la semifinal los Titanes

De vuelta a la semifinal los Titanes
Periódico el regional
Por Héctor Castellano

https://issuu.com/periodicotur…/…/periodico_tu_regional_e-04
Los Titanes de Florida lograron obtener su pase a la semifinal por segundo año consecutivo tras apabullar a Los Petateros de Sabana Grande con marcador de 11-0 en el Estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.
La Victoria fue obtenida gracias a una excelente labor del inicialista zurdo Víctor Vázquez durante 5 entradas completas dejando al equipo petatero en cero.
Por otra parte, el dirigente de los Titanes, Tony Vega, expresó sentirse contento con el trabajo del equipo. Sobre preguntas a si habrá algún cambio de cara a la serie semifinal que se aproxima, el dirigente comentó que su única preocupación es buscar un lanzador que pueda sustituir al estelar Luis Arroyo ya que actualmente se encuentra lesionado. También dejó aclarado que por lo demás, la química es la misma. “Ya recibimos el “scouting” de nuestros posibles rivales y ya nos sentaremos a estudiarlos bien”, comentó Vega.
Los Titanes pasaron por segundo año consecutivo a la semifinal del Carnaval de Campeones luego llevarse la serie con record de 4-1.