lunes, 25 de noviembre de 2002

Madrugan los Titanes Florida


CAMBIOS PENDIENTES CON SABANA GRANDE Y CIDRA
Madrugan los Titanes Florida
25 de noviembre de 2002

Por Nedgar Cardona Soto
De La Estrella de Puerto Rico

SAN JUAN – En busca de talento joven que ayude a confeccionar un equipo capaz de lograr la clasificación que se les ha escapado en los últimos años, el conjunto de los Titanes de Florida en el béisbol Doble A comenzó el pasado sábado con sus prácticas de pre temporada, de cara al torneo del 2003 que inicia a finales de febrero.

“Estamos buscando el talento de los muchachos novatos. Ya para el próximo miércoles comenzamos las prácticas en grande, para combinar los novatos y los veteranos”, dijo el apoderado de Florida, Nicasio Feliciano, en un aparte con ese semanario luego de la asamblea celebrada el pasado domingo en el Comité Olímpica, en la cual se eligió al licenciado, Israel Roldán como el nuevo presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico.

“Estoy buscando ‘outfields’ y un catcher”, comentó Feliciano, a la vez que agregó que el cambio en el que se desprende de su receptor, José “Colito” Torres, quien pasaría a Sabana Grande por el jardinero, Luis Ávila, es casi un hecho. Asimismo, manifestó que tiene una transacción pendiente con Cidra, en la cual está involucrado uno de sus estelares lanzadores derechos. “Tengo un cambio con Suso Ramos para Cidra. Estaría buscando dos lanzadores, uno derecho y uno zurdo”, indicó. Feliciano expresó que una vez se reúna el equipo el próximo miércoles (anoche), sabrá el talento que tendrá disponible y de ahí partirá a realizar otros movimientos.

Para el torneo del 2003 Florida estará bajo la dirección del piloto, Luis “Kiko” Cordero, de Caguas.