domingo, 11 de marzo de 2007

Titanes pierden su invicto

11 de marzo de 2007

Titanes pierden su invicto

Oficina de Prensa FBAPR

Los Titanes de Florida (5-1) cayeron por primera vez en la temporada la noche del sábado, al ser vencidos por el Melao Melao de Vega Baja (2-3) con marcador de 10-8 en el parque Carlos Román Brull de los vegabajeños.

A pesar de que Florida dio catorce imparables, versus a once de Vega Baja, los tres errores defensivos de los Titanes pesaron más a la hora de adjucar el resultado final.

Venció en el partido por Vega Baja Wilfredo Rivera, mientras que cayó por Florida John Gerena.

En la misma sección, los Maceteros de Vega Alta (0-5) recibieron otra derrota más, esta vez al caer 18-6 frente a los Montañeses de Utuado (5-1).

A pesar de la derrota, un hecho que debe ser resaltado es que Olvin Laureano, de los Maceteros, jugó en todas las posiciones en el partido.

En el Este, los Grises de Humacao (5-0), continuaron por el buen camino al dominar en la décima entrada a los Azucareros de Yabucoa (2-4) con marcador de 5-4.

Un elevado de sacrificio con las bases llenas de Eliud Cruz, le brindó a Humacao su quinta victoria y la tranquilidad de estar en el liderato de la competitiva sección oriental.

Ganó en relevo por los Grises, Luis Mateo, mientras que por los Azucareros perdió Ángel Mario López.

En la misma sección, los Samaritanos de San Lorenzo (2-4) junto al estelar Iván Muñoz apabullaron 10-2 a los Jueyeros de Maunabo (2-4), mientras que los Mulos de Juncos (4-2) se quedaron solos en el segundo puesto del Este al vencer 4-3 a los Artesanos de Las Piedras (2-4).

En el Suroeste, los Cafeteros de Yauco (6-0) se convirtieron en la única novena del torneo en alcanzar las seis victorias, al vencer 9-7 a los Petateros de Sabana Grande (3-3).

A los Cafeteros los llevó al triunfo desde la lomita Richard Galarza, mientras que Gilberto Matías se lo aseguró en el noveno episodio. Perdió Alex Cruz.

Además, los Petroleros de Peñuelas (3-3) vencieron 14-9 a los Peregrinos de Hormigueros (1-5), encuentro en el cual Joycet Feliciano ayudó grandemente al propinar dos cuadrangulares que empujaron cinco carreras y anotaron cuatro.
En el Sureste, los Brujos de Guayama (4-2) dejaron sobre el terreno a los Potros de Santa Isabel (1-5), al superarlos en la undécima entrada 7-6.

Con el choque empate a siete y con las bases llenas, Gustavo Rivera, de los Potros, le dio boleto gratis a Axel Santiago, permitiendo que el partido culminara sorpresivamente, dándole el triunfo a los Brujos.

Por otra parte, los Maratonistas de Coamo (3-3) lograron su tercera victoria al hilo al vencer 9-4 a los Poetas de Juana Díaz (2-4).