miércoles, 27 de mayo de 2009

Nuevo reto para “Cano” García

Nuevo reto para “Cano” García

El experimentado dirigente Efraín “Cano” García, al centro, toma las riendas de los Titanes de Florida en momentos en que la novena norteña ocupa la sexta posición de la Sección 1 de la Liga del Atlántico. (Primera Hora / Archivo / Juan Luis Martínez Pérez)



viernes, 27 de marzo de 2009

Lester Jiménez / Primera Hora

¡Vaya regalito le tenían guardado a Efraín “Cano” García en su nuevo equipo, los Titanes de Florida!

El veterano dirigente debutará esta noche con la novena floridana frente a los actuales líderes nacionales, los Montañeses de Utuado (8-2) en sección I de la Liga Atlántico.

“Va a ser un juego difícil porque Utuado es uno de los mejores equipos y también porque no pudimos practicar el miércoles. Voy a llegar a hacer una alineación sin haberme reunido todavía con los jugadores”, indicó García.

“Pero conozco a muchos de ellos que han jugado conmigo anteriormente y sé que nos va a ir bien”, agregó García, quien adelantó que contará en Florida con el juvenil lanzador Juan “Juanmi” Pérez, adquirido en cambio por Juan Acevedo, procedente de San Lorenzo.

El también dirigente del equipo nacional renunció el pasado domingo a los Brujos de Guayama luego de una mala arrancada de la novena (4-8) y, según él mismo indicó, falta de compromiso de sus jugadores.

Tras su renuncia, recibió múltiples llamadas, incluyendo ofertas de trabajo de cuatro novenas.

“Me decidí por Florida porque, primero, es el pueblo de mi papa; segundo, conozco bastante la sección, y tercero, porque me queda mucho más cerca de mi casa (Bayamón)”.

En Florida, sustituirá a Luis “Cano” Ojeda, quien dejó al equipo con récord de 6-5.