jueves, 15 de septiembre de 2011

Cantan “play ball” en la Coliceba


La Coliceba transmitirá sus partidos en Dish Network y el Canal 13.
La edición número 44 del torneo de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) arranca este viernes con ocho partidos, incluyendo el debut de los Illescanos de Coamo.

“Comenzaremos una nueva temporada con grandes expectativas y hemos trabajado fuertemente para que esta temporada sea la mejor de la historia de la Coliceba”, expresó Sandrelly Córdova, presidenta de la liga. “Todo está listo para que nuestros jugadores se tiren al terreno y para que los fanáticos disfruten de un manjar en los 17 estadios que prenderán sus luces desde este fin de semana”.

Entre los jugadores que serán iluminados por esas luces se destaca el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Juan “Igor” González, que militará con los Caciques de Orocovis como uno de los dos peloteros profesionales que se le permite a cada novvena.

Los Caciques e Illescanos forman parte, junto con los Changos de Naranjito y los Tigres de Aguas Buenas, de la región Central de la Coliceba.

En el grupo del Norte estarán los campeones Tigres de Hatillo, los Industriales de Barceloneta, los Correcaminos de Toa Alta y los Titanes de Florida.

En el Suroeste, jugarán las Estrellas del Guamaní de Guayama, los Bucaneros de Arroyo, los Tiburones de Salinas, los Piñeros de Lajas y los Ganduleros de Villalba.

En el Este, participarán los Jueyeros de Maunabo, los Enchumbaos de Naguabo, los Marlins de Ceiba y los Azucareros de Yabucoa.

Los actos inaugurales oficiales de la Coliceba se celebrarán en el estadio Juan Carmelo “Tito” Rodríguez de Hatillo, hogar de los campeones Tigres. La novena hatillana recibirá a los Titanes de Florida a las 7:45 p.m.

La Coliceba transmitirá cada semana sus partidos en el Canal LAS 856 de Dish Network y el Canal 13, Telesports.

NOTA: Finalmente el juego de Florida no se transmitió en vivo. Desde entonces hemos estado tratando de contactar a TeleOro por seis años para conseguir el video pero nos dicen que "no se puede"