domingo, 5 de enero de 2014

Se unen Titanes Florideños



En la práctica realizada en el día de hoy Sábado 5 de enero los Titanes finalizaron un acuerdo con dos jóvenes Florideños que se integraran al equipo en esta temporada. Ellos son Christian González y Miguel Rosario.

Acerca de eso comenta el amigo Fidel Rosario:


"Cuando Miguel Rosario Rodriguez participaba en la categoria 13-14 me hizo una promesa. Ya cumplió la mitad. Falta la Universidad. Miguel representó a Florida en todas las categorias infantiles y juveniles de baseball, faltaba la AA. Mi agradecimiento más sincero a toda la gerencia de los Titanes de Florida por la oportunidad que no tan solo le brindan a Miguel sino mas bien a toda esa juventud floridana que se levantó en las categorias menores de Florida. Esta alegría personal la quiero compartir con unos amigos con los cuales siempre caminamos juntos, ellos son Noemy Caraballo, Jose A Saavedra, Edwin Rivera, Hector Aponte, HelenElvin Love, Josean A. Cedrez y sus padres Willy y Sonia. Momentos inolvidables que con mucha satisfacción me atrevo a decir VALIO LA PENA EL ESFUERZO. No puedo dejar de mencionar a (Santi) Emmanuel Santiago Rivera, Jaime Rosario y Sigfredo Vega (padre) que ante nuestro retiro deportivo agarraron los planos y continuaron con el trabajo en las categorias menores."

Por su parte Emanuel "Santi" Santiago comentó:"Me siento orgulloso de que esas 2 Firmas nuevas en nuestro Equipo de Florida se hayan podido dar .Titanes de Florida, gracias por a ver escuchado el llamado de nuestra Juventud en nuestro Pueblo y que la firma de Miguelito y Christian sean para bien. Ahora Fanatico Titán, a apollar estos muchachos al parque ...siempre me fui hasta lo último a que estos muchachos hay que darle la oportunidad por que yo se el talento que hay en ellos."