lunes, 24 de febrero de 2014

Titanes Consiguen Segunda Victoria en el 2014



Hoy domingo, 23 de febrero el equipo de los Titanes le infligió la segunda derrota en el fin de semana al equipo de Barceloneta al derrotarlos con apretado marcador de nueve carreras por ocho. La acción ocurrió en el Estadio "Fello" Marrero de la ciudad del Río Encantado. Ayer sábado, también los derrotaron con marcador de nueve carreras por tres. Eso significa que apabullaron a los lanzadores de Barceloneta, quienes concedieron 18 carreras en los dos juegos.

Los Industriales anotaron una carrera en la primera entrada frente al iniciador de los Titanes, Joel Colón. La misma fué anotada por Wesley Rivera e impulsada por Eric Pérez.

Florida ripostó inmediatamente en esa entrada frente al derecho Jaime Acevedo, abridor de los Industriales. Ampliaron la ventaja en la segunda entrada al anotar tres carreras para aumentar la ventaja 5-1 y otras tres carreras en la tercera para ir al frente 8-2. Esas carreras fueron frente a Jaime Acevedo y Gabriel Correa, quienes permitieron las primeras ocho carreras de los Titanes.

El derecho, Angel Montalván, realizó un buen relevo al lanzar por 1.2 entradas sin permitir carreras. A Montalván lo relevó el derecho Jesús Concepción en la quinta entrada y detuvo la ofensiva de Florida sin permitirles carreras hasta la segunda parte de la octava entrada, cuando anotaron la carrera de la ventaja y de la victoria.

A pesar del abultado score de 8-2, los Industriales no se quitaron y anotaron dos carreras más en la cuarta entrada, provocando la salida de Joel Colón, siendo relevado por el zurdo Jorge Ayala. Este también permitió dos carreras adicionales en la quinta entrada y una en la sexta. Relevó Matías en la sexta, deteniendo el avance de Barceloneta y posteriormente permitió la carrera del empate en la octava. La novena entrada la tiró otro relevista derecho por Florida, quien se acreditó el juego salvado al no permitir anotaciones.

Resumen del juego:
Barceloneta: 8 carreras, 12 hits, 2 errores.
Florida: 9 carreras, 13 hits, 1 error.

Ganó el juego por Florida el relevista Matías, quien relevó desde la quinta hasta la octava entrada, permitiendo 2 carreras. Pierde por Barceloneta, también en relevo, el derecho Jesús Concepción, quien fué digno de mejor suerte pues en 5.0 entradas solamente permitió una carrera.

Mejores bateadores por Barceloneta: Wesley Rivera (3 hits, incluyendo 1 doble), Eric Pérez (2 hits), Enrique Ayala (2 hits, incluyendo 1 doble), Héctor De Jesús (2 hits), Alejandro Beltrán (1 hit), Luis Ávila (1 hit), Gamalier Quiles (1 hit) y Gian Jiménez (1 hit, su primero en la Doble A).

Por Florida los mejores fueron Rolando Camacho (4 hits, incluyendo 1 triple), Ángel Velázquez (2 hits), Carlos Rosario (2 hits, incluyendo 1 doble), Norberto Román (2 dobles), Cristóbal Rodríguez (1 hit), Fernando García (1 hit) y Michael Ríos (1 hit).

Recuerden que estas estadísticas no son oficiales, solamente son producto de mis anotaciones rudimentarias.

Los dos hits conectados por Enrique Ayala fueron sus 590 y 591, faltándole ahora solamente 9 hits para llegar a la cifra de 600 en su largo historial deportivo.

De esta forma los Titanes ganan las dos primeras confrontaciones de cuatro que les corresponde realizar frente a los Industriales, asumiendo la delantera en la lucha por la Copa de la Hermandad, la cual se disputan ambos conjuntos.
[Información suministrada por los Industriales de Barceoloneta.]