Los Titanes se crecen
Florida se mantuvo en la primera posición de la Sección Norte después de vencer ayer, 8-5, a los Montañeses de Utuado
Primera Hora
14 Apr 2014
FERNANDO RIBAS REYES fernando.ribas@gfrmedia.com
Jorge.ramirez@gfrmedia.com
LUIS MORALES, de los Titanes, hace contacto durante un turno a la ofensiva.
Tres carreras en la parte baja de la octava entrada rompieron un empate de 5-5
Florida. Tres carreras en la octava entrada, dos de esas inmerecidas, rompieron un empate y le dieron ayer la victoria a los Titanes de Florida, 8-5, sobre los Montañeses de Utuado.
Durante el partido hubo tres empates en el marcador y dos cambios de delantera.
“Resultados como este no me sorprenden porque este equipo no se quita. Así ha sido toda la temporada”, dijo el dirigente de los Titanes, Héctor “Tito” Stuart.
Con la victoria, Florida se mantiene en la primera posición de la Sección Norte al menos hasta el receso de la Semana Santa.
“Hay que creer que somos contendores. Nos quedamos esta semana en la primera posición. Le hemos ganado a los equipos fuertes de la sección. Estoy orgulloso de este equipo y me imagino que la fanaticada también”, agregó Stuart.
La octava entrada fue la ventaja definitiva. Ante el relevista Luis Heredia, Cristóbal Rodríguez pegó un sencillo impulsador al izquierdo que permitió la anotación de la diferencia en las piernas de Norberto Román, quien abrió la entrada con doble al derecho ante el relevista Luis Fonseca, quien cargó con el revés.
Seguido, Josean González falló en el jardín derecho un bombo que hubiese significado el tercer out y en vez provocó, con las bases llenas, dos carreras sucias para los Titanes, que despegaron 8-5.
El derecho Miguel Ruiz entró a relevar el noveno y cerró en cero aunque Utuado le colocó corredores en tercera y segunda.
El ganador fue el relevista Rafael Rivera, quien cerró la séptima entrada y terminó la octava.
Ponce supera los 800 “hits”
El veterano pelotero de los Cocoteros de Loíza, José Ponce, entró el sábado al exclusivo club de bateadores que han conectado 800 hits o más en el béisbol federativo.
El histórico batazo fue un sencillo al bosque central ante los envíos del lanzador derecho Félix Machado, de Gurabo, en el primer episodio. Tenía conteo de 2-0.
En el partido, también pegó los incogibles 801 y 802 de su ilustre carrera. Ponce se unió al grupo compuesto por Alejandro González (834), Luis Raúl “Rolo” Colón (900) y Alcides Curet (952).