jueves, 12 de febrero de 2015

A los Titanes lanzador zurdo Luis Arroyo


El lanzador zurdo Luis Arroyo fue asignado por la Liga de Béisbol Superior Doble A (LBSDA) a los Titanes de Florida, equipo que competirá en la renovada sección Metro en la temporada 2015.

Arroyo, Jugador Más Valioso y Lanzador del Año 2008, fue enviado hace dos semanas por la LBSDA a Aguadilla, pero debido a problemas personales del jugador el equipo optó por prescindir de la asignación. "El lanzador Luis Arroyo nos cuadra el 'staff' de 'pitcheo', le da apoyo a los lanzadores y les ayuda con su veteranía y conocimiento.

 Es un pelotero que tiene mucha experiencia, que tiene un nivel de juego bien alto y que subirá el nivel de juego a los peloteros", dijo Edwin Maldonado, nuevo dirigente de los Titanes. En la temporada 2014, el lanzador con experiencia profesional tuvo marca de 3-4 con efectividad de 1.66 en 76 episodios trabajados con la eliminada franquicia de los Vampiros de Moca. Además, ponchó 86 bateadores. La nueva rotación de Florida estará compuesta por Arroyo, Gaby Luna y Joel Colón. 

Maldonado le restó importancia a los pronósticos que colocan a los Titanes como uno de los equipos favoritos a vencer en la sección. "Eso es en el papel, entiendo que eso es bueno, pero los peloteros tienen la responsabilidad de ponerlo en práctica en cada juego, en cada 'pitcheo'. Contamos con un equipo bastante balanceado y con un futuro brillante", aseguró el mentor. La temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A iniciará este domingo 15 de febrero en el estadio Ramón Cabañas de Utuado, hogar de los campeones Montañeses.