sábado, 21 de febrero de 2015

Senado Rinde Homenaje a Gaby Ayala


San Juan, 21 feb (INS).- El senador José “Joito” Pérez Rosa rindió un homenaje al joven prospecto Gabriel “Gaby” Ayala Caraballo, por haber sido seleccionado como Novato del Año 2014 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
“Este joven prospecto es un ejemplo vivido de lo que se puede lograr con dedicación y esfuerzo. Todo Puerto Rico se enorgullece de sus hazañas en el diamante. En el deporte, muchos puertorriqueños han alcanzado las más altas cimas. Nuestro joven Gabriel Ayala es el mejor ejemplo de ello”, dijo el senador por el Partido Nuevo Progresista (PNP).
Ayala, quien nació el 1 de mayo de 1991, comenzó sus pasos en el béisbol a los tres años, jugando en el equipo pamper del municipio de Florida hasta los 10 años. Continuó su pasos en el deporte participando en equipos de Manatí, Barceloneta y Guaynabo.
En este último participó en el Perfect Game de Caguas. Sus hazañas y ejecutorias en el diamante permitieron que fuese seleccionado en todas las selecciones de las categorías en las que participó.
En 2014 se integró a la novena de los Titanes de Florida, donde se destacó como Novato del Año.