jueves, 4 de febrero de 2016

Titanes realizan canje con Navegantes

Los Titanes de Florida realizaron un canje con los Navegantes de Aguada. En el mismo pasaría base Juan Gaby Cruz en cambio por el destacado lanzador zurdo Victor "Chapman" Vázquez. En la pasada temporada Gaby se destacó por su producción desde la novena posición en la alineación.



Vázquez es un espigado lanzador de 6'8 que militó previamente con los Bravos de Cidra en el 2014, donde adquirió el mote de "Chapman". Fue parte activa del campeonato de los Bravos del 2012, ganó el juego para eliminar a los Maceteros de Vega Alta en el Pedro Román Meléndez de  Manati en 6 entradas sólo permitió una carrera.

Participó en la fuerte liga canadiense con los Kitchener Panthers, teniendo una destacada participación en la misma. Previo a ella, lanzó para Des Moine Community College obteniendo récord de 4-0 con 37 ponches en 24 entradas. Se reconocía por poder lanzar como iniciador o relevista inclusive en días consecutivos. Esperamos que sea gran ayuda para nuestras aspiraciones de un campeonato nacional. ¡Bienvenido a Florida, Victor!