domingo, 28 de mayo de 2017

Joshua Santiago y Titanes ponen serie en jaque




Los campeones Titanes de Florida lograron ayer sábado su segunda victoria de la serie semifinal A de la sección norte frente a los Industriales de Barceloneta. Con esta victoria se colocan a un juego de la serie final norte.


El lanzador colegial, Joshua Santiago, se integró a los Titanes este fin de semana luego de su destacada participación en Mississippi con los Jackson State Tigers (JSU). En la noche del sábado, Joshua lanzó de forma efectiva por espacio de cinco entradas donde propinó 5 ponches a los bateadores Industriales. Un excelente relevo de Arvin Ayala, Jordanie Borrero, Juan León Falú y Jesús Matías preservó la victoria. Juan León Falú entró con la posibilidad del empate Industrial pero sacó a los Titanes de aprietos con lanzamientos estratégicos para concluir la amenaza.


Gaby Ayala y los Titanes apoyaron la gesta de los lanzadores con grandes jugadas defensivas. Entre ellas se encontró una en la 4ta entrada, cuando Gaby Ayala tiró al receptor Dennis Pérez quien brincó para atrapar la pelota y poner de out al corredor para prevenir el empate de los Industriales.


A la ofensiva, Agustín Escobar conectó de 4-3 y fue la bujía ofensiva junto a Francisco Tirado 5-2 y Dennis Pérez 4-2. ¡La acción continúa el viernes cuanto los Titanes regresen al Fello Marrero en busca del pase a la serie final!