sábado, 27 de mayo de 2017

Titanes empiezan con el pie derecho




Los campeones del norte, Titanes de Florida, empezaron con el pie derecho el camino de la postemporada 2017 al obtener una victoria 12 a 6 sobre los Industriales de Barceloneta ayer viernes. Luego de varias semanas sin ver acción por motivo de la lluvia y por haber terminado los compromisos oficiales, los bates titánicos se destaparon de gran forma. Esto, junto a una combinada labor de René Colón y Jonathan Rosario dio cómoda victoria nuestros Titanes.


El tempo ofensivo del juego lo sentó Christian Ríos quien abrió el partido con doblete, adelantó a tercera con wild pitch y luego anotó con doblete de Gaby Roa. Esa fue la primera de tres carreras que hicieron los Titanes en la entrada.


En la tercera entrada, los Industriales aprovecharon las oportunidades con solamente 2 hits. Sin embargo, los Titanes ripostaron inmediatamente en la quinta entrada para retomar la ventaja que nunca perdieron.


El héroe ofensivo fue Nelson Espinal quien conectó tres dobletes en sus primeros tres turnos y ha continuado una tórrida campaña ofensiva 2017 donde fue líder impulsador del equipo.


La victoria se le adjudicó a Jonathan Rosario quien lanzó nuevamente de forma magistral por espacio de seis y dos tercios de entrada por Florida. Sin duda, el 2017 se ha convertido en el año revelación de Rosario como uno de los mejores relevistas largos del béisbol doble A.







La acción continúa hoy en Barceloneta, cuando los Titanes visiten a los Industriales desde las 8pm.