viernes, 18 de marzo de 2005

LaFontaine busca su cuarto triunfo

18 de marzo de 2005

LaFontaine busca su cuarto triunfo

Los Titanes de Florida enviarán a la lomita a su estelar Luis LaFontaine cuando visiten a los Atenienses de Manatín en la acción del viernes de la Federación de Béisbol Aficionado (FBAPR), que contará con 15 encuentros, comenzando 14 de éstos a las 8:00 de la noche.

LaFontaine cuenta con marca de 3-0 e intentará darle a los Titanes un triunfo que los mantenga en la primera posición de la sección Norte, donde están empatados con los Maceteros de Vega Alta, ambos con marca de 6-2. Los vegalteños, por su parte, contarán con los lanzamientos de Elliot Baretti cuando reciban a los Centinelas de Orocovis en el parque ¨Papo¨ Dávila.

En Aguadilla, los locales Tiburones reciben a los Patrulleros de San Sebastián, que tendrán en el montículo a Víctor Montes. En el otro encuentro del Noroeste, los Montañeses de Utuado, con Antonio ¨Tonito¨ Acevedo en la loma, se medirán a los Arenosos de Camuy, que dependerán de los lanzamientos del veterano Ramón Guzmán.

La sección Este presentará a los Samaritanos de San Lorenzo visitando a los Jueyeros de Maunabo con un duelo entre los estelares Leonel Santiago y José Heredia, por los sanlorenceños y maunabeños, respectivamente. También en oriente, los Grises de Humacao y Héctor ¨Kimmy¨ Rivera se enfrentan a los Artesanos de Las Piedras, que abrirán con Oscar Morales.

Entretanto, los campeones Cariduros de Fajardo enviarán al montículo a Richard Muñiz para hacerle frente a los Mulos de Juncos en el parque Concepción Pérez Alberto de los fajardeños a las 7:30 de la noche. En otro desafío del Noreste, los Gigantes de Carolina visitan en el parque Evaristo ¨Varo¨ Roldán de Gurabo a los Halcones, que contarán con su estelar José Santiago iniciando.

Asimismo, en la sección Central los Pescadores del Plata de Comerío se enfrentan a los Polluelos de Aibonito y los Próceres de Barranquitas visitan a los Toritos de Cayey.

La sección Sureste tendrá tres partidos. En uno de ellos, los Peces Voladores de Salinas se enfrentan a los Brujos de Guayama y su estelar Dennos Valentín, mientras que los Maratonistas de Coamo juegan contra los Potros de Santa Isabel, y en el otro desafío los Leones de Patillas, con Eddie Fonseca en la lomita, visitan a los Poetas de Juana Díaz.

Por último, en el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo se miden a los Petateros de Sabana Grande, y los Cardenales de Lajas se verán las caras con los Cafeteros de Yauco.