viernes, 11 de marzo de 2005

Sorprende desempeño de Florida


11 de marzo de 2005

Sorprende desempeño

de Florida en serie

particular de la AA

Los Titanes de Florida han sorprendido con su actuación en la nueva temporada de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR), y por primera vez en casi una década, se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones de la sección Norte con marca de 5-1.

Para el apoderado de los Titanes, Nicasio Feliciano, la clave para el éxito que ha obtenido equipo redunda en el juego en equipo y la aportación de los jugadores juveniles y los veteranos, así como “la buena disciplina y comunicación que se ha generado entre los novatos y los veteranos”.

Satisfecho con la labor de sus jugadores, Feliciano elogió el desempeño de novatos como Julio García, Raymond Rodríguez, Rafael Santos, José Luis Rodríguez y Emanuel Matos, mientras destacó la labor de los más experimentados, entre ellos, Enrique “La Guinea” Ayala, quien se encuentra próximo a alcanzar los 500 “hits” conectados en su carrera, así como Michael González, Ramón Maldonado, Luis LaFontaine y John Gerena.

En la loma sobresale Gerena, con récord de 3-0 y LaFontaine, que también ha lanzado excelentemente. Por la parte ofensiva, el campocorto Michael González, líder de bateo con .462, el novato Rafael Santos, con .444, Rafael Maldonado, con .414, “La Guinea” Ayala, con .385 y José Torres con .368 llevan la voz cantante en el conjunto.

El sorprendente equipo floridano lidera la tabla de posiciones de la sección Norte con registro de 5-1. Le siguen a los Titanes, los Maceteros de Vega Alta, con 4-2, los Melao Melao de Vega Baja con 3-3 y los Centinelas de Orocovis, también con 3-3. Manatí está en la última posición con 0-6.

“Este año esperamos clasificar entre las primeras cuatro posiciones y seguir haciendo un buen papel”, señaló Feliciano, luego de exaltar los trabajos del nuevo dirigente de los Titanes, Gilberto García y su grupo de adiestradores, quienes han contribuido al mejoramiento del equipo y a los logros de la novena en esta temporada. “La meta es llegar a la postemporada y llegar lejos”.

Hasta el momento, la acción en la sección norteña dista de la del pasado año en que Vega Alta dominó con registro de 17-3; Vega Baja conquistó la segunda posición con 10-10 y Florida quedó en una tercera posición con 8-11.