viernes, 8 de abril de 2005

Caen los Maceteros frente a los Titanes


8 de abril de 2005

Caen los Maceteros frente a los Titanes

Los Titanes de Florida viraron el partido que escenificaban ante los Maceteros de Vega Alta para ganarlo 7-4 como parte de la acción de anoche en la pelota AA.

En el encuentro, Enrique ‘La Guinea’ Ayala, de Florida, conectó su imparable 498, acortando así el camino para alcanzar la codiciada marca de los 500 hits. Luis La Fontaine ganó el enfrentamiento, mientras que Eliot Baretti fue el tirador perdedor.

Por otra parte, Vega Baja venció a Orocovis, 3-2. El encuentro se definió en el noveno acto cuando con dos hombres en base y dos ‘outs’, Víctor Narváez pisó el plato impulsado por error de Omar Alvarado, dándole la victoria a los Melao Melao.

Entretanto, Salinas dominaba a Coamo 6-3, cuando se jugaba la parte alta de la novena entrada de su encuentro. Las tres carreras de los Maratonistas fueron producto de cuadrangulares, ya que Alvin Santiago había bateado uno de dos carreras y José Cabrera había conectado otro. El derecho Sigfredo Rivera era el tirador que podía apuntarse el triunfo para Salinas, mientras que Jesús Saldaña era el serpentinero que se dirigía al fracaso.

El choque entre Cabo Rojo y Lajas fue suspendido.