domingo, 2 de marzo de 2008

Titanes Ganan en 11


Titanes ganan en 11
Por Santiago A. Villanueva [www.industrialesdoblea.com]
Editado: TitanesdeFlorida.com


Presione Aqui Para Ver Fotos

Los Titanes de Florida lograron propinarle la quinta derrota a los Industriales de Barceloneta. El juego se prolongo por once entradas y fue decidido por un batazo hacia la segunda base de Jose Perez con tres corredores en base y un out.

Los Industriales estuvieron al frente hasta la novena entrada que empezo con marcador de 6 carreras por 3. Un elevado de Omar Rivera entre el receptor y el primera base abrio la brecha para las anotaciones cuando el mismo no pudo ser capturado por confusion entre los jugadores industriales. Luego "Junito" Caballero conecto doble y con corredores en segunda y tercera, Rafael Maldonado conecto de hit y al Jensen Erazo mofar la bola, llego hasta tercera base. En una arriesgada jugada de los Titanes, Israel Cruz toco la bola en jugada suicida, permitiendo la anotacion del empate en las piernas de Maldonado. El lanzador tiro hacia la inicial, pero la bola le pego al corredor, anotandose un infield hit.

En la entrada once, Israel Cruz abre la misma recibiendo base por bolas del relevista Jose Rodriguez. Mediante un "passed ball" del receptor Alberto Marrero, adelanto a segunda el corredor. Raymond Nieves se poncha para el primer out mientras el corredor emergente Javier Padilla se roba la tercera base. Barceloneta ordena embasar a Gustavo Valladares y a Rafael Flores para buscar la doble jugada salvadora o forzar en el plato la carrera del triunfo. Es entonces cuando "Tony" Perez conecta una roleta por segunda base que permite la anotacion de Padilla con la carrera ganadora, ya que no hubo oportunidad de tirar al plato.