miércoles, 4 de marzo de 2009

A jugar Titanes y Tigres mañana miércoles

3 de marzo de 2009

A jugar Titanes y Tigres mañana miércoles

Héctor Rosa Figueroa
Oficina de Prensa FBAPR

Los Titanes de Florida y Tigres de Hatillo se enfrentarán mañana miércoles en el único partido reasignado en el Béisbol Doble A desde las 8:00 p.m. en el estadio Juan Carmelo "Tito" Rodríguez, de los hatillanos.

Florida, con récord de 2-3, buscará salir del récord negativo al subir a la loma de los suspiros al serpentinero zurdo Emmanuel Matos, mientras Hatillo, con 1-4, irá tras su segunda victoria seguida con el lanzador derecho Arnaldo Ríos.

Matos cuenta con récord de 1-0 en la joven temporada y Ríos no ha tenido decisión en dos salidas.

Elmy Morales, apoderado de los Tigres, confío en conseguir la segunda victoria consecutiva con la unión del receptor colegial, Jorge Vélez.

"Lo tenemos de regreso, es un jugador colegial de mucho poder en el bate y que nos servirá de mucha ayuda", señaló Morales.

Por su parte, Luis "Cano" Ojeda, dirigente de los Titanes, indicó la importancia de vencer a los Tigres en su propio parque para ir tras una racha positiva.

"Buscaremos una racha positiva. La ofensiva no está fluyendo como debe fluir, pero de un momento a otro debe mejorar", aseguró.

El partido a jugarse estaba programado a celebrarse originalmente el viernes 27 de febrero. Sin embargo fue suspendido debido a las condiciones del tiempo.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado domingo con resultado a favor de Hatillo 4-1.