domingo, 15 de marzo de 2009

Cosmica Victoria Sobre Barceloneta



Cosmica Victoria en 11 Episodios

Los Titanes de Florida lograron detener la racha ganadora de los Lobos de Arecibo al negarle su quinta victoria al hilo en esta temporada. El partido duro 11 entradas en las que Florida logro vencer a Arecibo con marcador de 9 carreras por 8, pese a un arbitraje que no fue del agrado de los fanaticos Titanes. El juego fue uno muy movido ya que las anotaciones comenzaron desde la misma primera entrada. A la altura de la cuarta entrada, Omar Rivera conecta un solido cuadrangular que añade una carrera a la ventaja que con la cual contaba Florida. Es entonces cuando la lluvia amenaza con suspender el partido prematuramente. Pese a esto el equipo de trabajo del estadio Rafael Marrero logro poner el terreno en condiciones de juego y se reaunudo la accion.

Luego de este retraso, los Lobos recibieron nuevas energias y rapidamente tomaron la delantera en el partido. En el sexto episodio la madre naturaleza amenazo denuevo con terminar el partido en desventaja Titan. Con la lluvia incesante el dirigente de los Lobos Miguel "Papo" Torres opto por traer a su estelar lanzador Luis Arroyo. Las circumstancias no eran las mejores para el equipo de Florida, pero esto no impidio que continuasen jugando con su tipico esfuerzo Titan. Es aqui cuando Efrain Cintron conecta un batazo que trae al plato la carrera del empate y Omar Rivera hace lo propio para impulsar la carrera de la ventaja. Ya en la novena entrada, con dos Lobos retirado, la ofensiva Arecibeña logra anotar la carrera del empate que envio el juego a entradas extras. En relevo por los Titanes se destacaron Jesus Concepcion y Eduardo Cosme. Cosme obtuvo la victoria tras lanzar brillantemente por espacio de dos entradas en las cuales poncho a dos contrarios y a penas permitio un imparable. El undecimo episodio lo abren Angel Caballero y Efrain Cintron con sencillos cada uno. Es aqui cuando Omar Rivera conecta solido batazo que trae al plato la carrera de la victoria para Florida.

Defensivamente brillo Rafael Flores quien logro completar 3 sensacionales atrapadas en la segunda base que mostraron gran esfuerzo y atletismo de su parte. En adicion, el excelente fildeo de Hector Diaz y Efrain Cintron se complemento para prevenir carreras cuando completaron tremenda jugada con corredores en transito y con el terreno aun mojado. Los lideres ofensivos por Florida fueron: Omar Rivera 5-4 (1 HR, 4 CE, 2 CA, 1 BB); Efraín Cintrón 5-3 (1 CE, 1 CA, 1 BB); Ángel Caballero 4-2 (3 CA, 1 BB, 1 HP) y Rafael Flores 5-2 (2 CA, 1 SAC). Los Titanes se encuentran empatados con Guaynabo en la cuarta posicion de la seccion Benjamin Molina y buscaran su tercera victoria al hilo el viernes 20 de marzo cuando visisten al Melao Melao de Vega Baja.