miércoles, 25 de marzo de 2009

Hermanos Garcia Encabezaran Nuevo Cuerpo Tecnico

Hermanos Garcia Encabezaran Nuevo Cuerpo Tecnico

Nuestro gran amigo y actual dirigente del equipo nacional de Beisbol de Puerto Rico, Efraín 'Cano' Garcia, sera el nuevo mentor de los Titanes. Garcia relevara a Luis Ojeda luego de que este presentase su renuncia en la manana del miercoles.

"Es un reto bien grande. Es dificil coger un equipo con la temporada comenzada porque le queda poco tiempo para que los muchachos se acostumbren a uno y uno a ellos. Pero la ventaja es que conozco el 50% de los jugadores porque han jugado conmigo y en esa parte se me hara menos difícil y esa seccion la conozco super bien, mejor que la sur, porque son los mismos que dirigi en la Coliceba" -comento Garcia

El ex mentor de los Industriales de Barceloneta en el beisbol COLICEBA, sera acompanado por su cuerpo tecnico que anteriormente se desempenaba con los Brujos de Guayama. 'El Cano' se encontrara nuevamente con varios peloteros incluyendo al campocorto Carlos Claduio, ya que ambos formaron parte de la "Artilleria" Caridura que logro obtener el titulo nacional en el temporada del 2004. Esperamos darle este fin de semana una calurosa bienvenida a todo el cuerpo tecnico que formara parte de lo que conocemos como la "gran familia Titan".