sábado, 23 de abril de 2011

Choque de Impacto


Choque de impacto en Utuado mañana domingo

El partido entre los Montañeses de Utuado y los Titanes de Florida, programado a celebrarse mañana domingo a las 3 p.m. en el estadio Ramon Cabañas, de los utuadeños, promete un choque impactante y un encuentro de importancia para ambas novenas.

Además de que ambos equipos luchan por su clasificación, el juego también representará el encuentro del toletero profesional, Richard Stuart, con su antiguo equipo.

Stuart, quien fue una de las figuras claves en los Montañeses durante los pasados años, fue cambiado la pasada semana de Utuado a Loíza por el lanzador derecho Ángel "Gomita" García y de la novena loiceña a Florida por el jugador de cuadro interior, Fernando García.

El nuevo bateador de los Titanes no solo se reencontrará con su antiguo equipo, sino que también se enfrentará García, lanzador envuelto en el cambio que posteriormente lo llevo a Florida.

Esta será la primera salida de García con el uniforme utuadeño.  García, de 27 años de edad, es uno de los lanzadores profesionales más jóvenes activos en el torneo.

El lanzador fue seleccionado por los Twins de Minnesota en la cuarta ronda del Sorteo de Novatos del 2001 y estuvo activo con el Equipo Nacional en la Copa Mundial de Béisbol del 2009, celebrada en Europa.

En Loíza, García tuvo marca negativa de 0-2 con elevada efectividad de 15.20 en 5.1 entradas lanzadas.

Mañana también jugarán desde las 2 p.m. Aibonito en Barranquitas.  A las 2:30 p.m. Hatillo estará en Arecibo y a las 3 p.m. Comerío visitará a Cayey, Salinas a Santa Isabel, Juana Díaz a Villalba y Orocovis a Cidra.

Mientras, a las 4 p.m. Las Piedras estará en Maunabo, Guayama en Coamo, Lajas en Sabana Grande y Cabo Rojo en Hormigueros.