jueves, 21 de abril de 2011

Richard Stuart se vestirá de titán

jueves, 21 de abril de 2011

Primera Hora

El toletero Richard Stuart fue adquirido por Titanes de Florida procedente de los Cocoteros de Loíza en uno de varios movimientos realizados ayer en la fecha límite de cambios del béisbol de la Doble A.

Florida está a punto de clasificar en la sección Norte y actualmente tiene récord de 8-7. En los primeros 12 desafíos de la temporada regular, los Titanes contaban con promedio colectivo de .230 -el segundo peor de la sección.Stuart fue cambiado de los Montañeses de Utuado a Loíza por el lanzador derecho Ángel “Gomita” García y luego la novena loiceña lo envió a Florida por el jugador de cuadro, Fernando García.
“Todos en la sección Norte saben que Richie Stuart es un gran bateador. Será de gran ayuda para nuestra alineación y la fortalecerá grandemente. Nuestra ofensiva será mucho mejor”, indicó Luis Torres, dirigente de los Titanes, mediante un comunicado de prensa.

Torres informó que Stuart estará en la alineación entre los bateadores Omar Rivera y Víctor Hernández. “Estará tercero en la alineación porque, como tercero, asegura un turno más en la alineación en vez de cuarto bate. Lo pondré en el bosque derecho, y en caso de que falle, estará como designado”, explicó el piloto.

Stuart terminó la primera mitad de la temporada con promedio de .270 con dos cuadrangulares.
Los Navegantes de Aguada, por su parte, estuvieron bien activos al realizar tres cambios. Aguada envió a Juan Gerena a Barranquitas por Raúl Cepeda, mientras que Luis Fonseca pasó a Cataño por Christian Aymat. Además, Miguel Vázquez y Richard Burgos fueron canjeados a Vega Alta por Brian Quiles y Joel Ortiz.
En otra transacción, los Maratonistas de Coamo adquirieron al bateador Jaime Bonilla desde los Ganduleros de Villalba por el lanzador Raúl “Ito” Correa, mientras que Luis Rodríguez pasó de Villalba a Lajas por Juan Pachot.