lunes, 22 de junio de 2015

Titanes y Toritos de nuevo al Carnaval


Los Toritos de Cayey y Titanes de Florida se coronaron campeones de sus respectivas secciones en juegos decisivos celebrados el domingo durante la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Cayey no avanzaba a un Carnaval de Campeones desde la temporada del 2000, mientras Florida no aseguraba el boleto desde el 1982, año en el que consiguieron su primer y único título nacional.

Los cayeyanos se consagraron monarcas del Sureste al dominar con pizarra 4-2 a los subcampeoens Brujos de Guayama gracias a hit productor de dos carreras de Gustavo Villegas en la parte alta de la novena entrada.

Carlos Dávila se llevó el triunfo en relevo con 2.1 de episodios trabajados, mientras el estelar zurdo José Carlos Burgos logró el salvamento al retirar a los últimos dos bateadores del desafío con dos corredores abordo.

Por su parte, los Titanes blanquearon 6-0 a los Maceteros de Vega Alta  con brillante labor del lanzador Joel Colón, quien tiró 6.2 de entradas con cinco imparables permitidos, sin carrera. Ponchó cuatro bateadores.

Se destacó con el madero Ian Maldonado con tres imparables en cuatro turnos y una carrera marcada.

Los Titanes cuentan con la mejor marca de ganados y perdidos de los equipos activos con 22-9.

Florida y Cayey se unen a los Bravos de Cidra y Maratonistas de Coamo en el grupo de clasificados del Carnaval de Campeones.