domingo, 12 de marzo de 2017

Dramática victoria de Florida en décima

René Colón volvió a dominar a los Tigres de Hatillo. Por espacio de 8 entradas no permitió carreras limpias. A penas permitió tres hits y una base por bolas.

Por su parte, Manuel Romero lució como en sus mejores teimpos por espacio de 6 entradas donde a penas permitió una carrera y ponchó a tres.

La primera carrera de Florida parecía llegar en la segunda entrada cuando Nelson Espinal conectó largo batazo que parecía cuadrangular pero cayó dentro del terreno de juego y se convirtió en largo sencillo. En el próximo batazo Christian Rios conectó hit pero hasta ahí llegó la amenaza Titán.

En la sexta entrada, Hatillo anota carrera mediante desliz defensivo de los Titanes. En la parte baja de la entrada, Gaby Ayala conectó doblete y fue remolcado por Dennis Pérez. El juego continuó 1-1, y Jean Carlos Castillo relevó a Manuel Romero por Hatillo. A la altura de la 9na entrada entra El Pequeño Gigante Jesús Matías y obtiene tres outs de forma consecutiva y repitió la dósis en la 10ma.
Christian Hernández abre con hit la 10ma entrada. Gaby Roa pone toque y aunque pareció que llegó quieto fue decretado out. Gaby Ayala recibió base por bolas. Paquito Tirado adelanta los corredores con machucón y Dennis Pérez es embasado.

Es entonces que con las bases llenas viene Nelson Espinal y al segundo lanzamiento conect a hit impulsador de la VICTORIA.