viernes, 31 de marzo de 2017

Florida sigue en la ruta ganadora

Los Titanes de Florida obtuvieron su segunda victoria consecutiva en la acción del viernes en el béisbol Doble A.

René Colón volvió a lucir magistral en la loma por espacio de seis y dos tercios de entrada.
El juego se encontraba 0-0 hasta la cuarta entrada cuando Florida se aprovechó de un error Industrial y batazo de Roberto Pérez Thon para anotar la primera carrera. En la sexta entrada Gaby Ayala se embasó mediante base por bolas y fue remolcado por Agustín Escobar.
Christian Hernández conectó sencillo abriendo la séptima entrada. Entonces Francisco Paquito Tirado conectó batazo remolcador de la tercera carrera de Florida. Luego Agustín Escobar conectó otro batazo que remolcó la cuarta carrera. Finalmente, en doble robo de base y tiro errático del receptor, Florida anotó la quinta carrera.
Sin embargo, Barceloneta remontó en la siguiente entrada poniendo el marcador 5-4. Es entonces cuanto Jesús Matías entró en relevo para obtener el juego salvado y la victoria. Tanto Matías como el resto de los lanzadores se vieron apoyados por una excelente gestión defensiva. Roberto Pérez Thon y Gaby Roa dieron galas de sus dotes defensivos en la tercera base y jardín corto respectivamente. De igual forma Christian Hernández, Gaby Ayala y Christian Rios lucieron en gran forma patrullando los bosques. Este último realizando una atrapada superhumana que de haber sido hit hubiese empatado el juego.
En otros juegos, Camuy logró victoria sobre los Tigres de Hatillo 7 carreras por 2. Con estos resultados, la tabla de posiciones ahora luce de la siguiente forma. Florida se coloca a un juego de la primera posición y Camuy a juego y medio. ¡Más interesante no puede estar!
Utuado 6-3 Florida 6-5 Camuy 6-6 Barceloneta 5-7 Hatillo 4-6
La acción continúa hoy sábado en Florida a las 7pm. ¡Trae a tus amigos al #FelloDome!