jueves, 30 de marzo de 2017

Florida Escala a Segunda Posición


En la acción de ayer miércoles, se jugaron varios juegos reasignados del béisbol doble A.
En nuestro caso, Florida visitó al Camuy Arenas reanudando así la acción del pasado domingo donde se suspendió el juego por las condiciones del terreno.
El partido, que comenzó a las 7:45pm, comenzó con el Camuy Arenas marcando al frente en la primera entrada. En la segunda entrada, el descontrol afectó a ambas novenas y resultó en 8 anotaciones. En el caso de Florida, estas incluyeron un cuadrangular de bases llenas de Christian Rios.
Ambos conjuntos hicieron gala de su potente ofensiva y no fue hasta el octavo episodio que luego de dos outs, la ofensiva Titánica conecta sencillo y aprovechando un error defensivo del campocorto Arenoso marcan dos carreras de ventaja. En la novena entrada, Francisco Tirado conectó sencillo, adelantó a tercera en passed ball y anotó en lanzamiento salvaje. Víctor Vázquez, Arvin Ayala y Jesús Matías se combinaron el labor de relevo para garantizar la victoria. Roberto Pérez Thon, Gabriel Roa y Gabriel Ayala apoyaron también con su gestión defensiva, este último realizando tremenda atrapada para concluir el partido. En otros partido, Hatillo (4-5) apabulló 14-2 a Barceloneta (5-6) con cinco carreras empujadas para Joseph Dávila, quien además pisó el plato en tres ocasiones. La sección norte ha sido una montaña rusa en esta primera mitad de la temporada. Al concluir el día Florida ascendió al segundo lugar. La acción continúa el viernes cuando los Titanes visiten a los Industriales de Barceloneta (8pm) y luego sábado cuando recibamos la visita de los Tigres de Hatillo (7pm). ¡Los esperamos! Datos históricos: 1. Ronaldo Camacho conectó tres indiscutibles y llegó a un total de 95 en el béisbol doble A. 2. Con este décimo juego, Florida obtiene su victoria número 560 en la historia.