domingo, 25 de junio de 2017

Florida Logra 3peat


Los Titanes de Florida lograron por tercera ocasión consecutiva obtuvieron el campeonato de sección para ponchar su boleto al carnaval de campeones. Esta ocasión marca la primera vez que Florida logra el tri-campeonato seccional en su historia.

En la noche del sábado Juan León Falú amarró los bates Montañeses y condujo a los Titanes a la victoria. En labor de relevo lucieron Víctor Vázquez, Arvin Ayala y Jesús Matías.

La ofensiva fluyó desde la primera entrada cuando los Titanes tomaron la delantera tres carreras a 1. El partido concluyó con marcador abultado de 20 carreras por 5.

En total la ofensiva de los Titanes anotaron 51 carreras en la serie de cuatro juegos. Es la segunda vez que Florida obtiene titulo del norte mediante 4 victorias corridas. 

La fanaticada dijo presente el sábado y abarrotó las instalaciones del Ramón Cabaña en apoyo a sus muchachos. Luego de concluir el partido, los Titanes y su leal fanaticada salieron en caravana rumbo a nuestro amado pueblo de Florida. El lugar de la celebración fue el Cuatro Calles Sport Bar en Florida, del amigo Nicasio 'Corcho' Feliciano. Allí disfrutaron de un rico asopao y un compartir celebratorio.

Aun quedan tres secciones por decidirse pero en la noche del sábado se eliminaron Las Piedras y Fajardo. Por tanto, Florida es uno de los equipos con más experiencia en el Carnaval de Campeones. La acción para los Titanes continuará el viernes 7 de julio. Aun estamos en espera del próximo rival. ¡Estamos a 12 juegos de lograr el ansiado campeonato! #VamosPorMás #DespiertaTitán