viernes, 16 de junio de 2017

Se imponen la Fuerza y el coraje de los Titanes


En un partido a palo limpio, los campeones Titanes de Florida dominaron a los Montañeses de Utuado 14 carreras por 3. El juego lo ganó René Colón en labor magistral de 6 entradas donde no permitió carrera.

El mejor chance de los Montañeses ocurrió en la misma primera entrada cuando luego de un out montaron amenaza con dos en base. En robo de base el corredor fue fusilado por Dennis Pérez pero recibió el beneficio de ser decretado safe. Sin embargo, René apretó el brazo para sobreponerse a esta situación y logró salir ileso de la entrada.

Florida sin embargo, sí logró dar “alante” en la primera entrada anotando dos carreras productos del bate de Francisco Tirado y Nelson Espinal.

En la cuarta entrada los Titanes llenaron las bases y la fanaticada Titana pidió acción. Paquito Tirado no decepcionó al conectar triple que limpió las bases.

De ahi en adelante prácticamente se puso en caja de seguridad. El único rally que comenzaron los Montañeses se vio detenido por un disparo certero de Gaby Ayala a la tercera base que fusiló al corredor. En la séptima entrada en conteo de ponche Toño Candelaria hizo check swing ante los envíos de Jonathan Rosario. Parecía que se había comprometido pero recibió el beneficio de la duda y conectó batazo remolcador de una carrera. Jordanie Borrero lanzó una y dos tercios de entrada para cerrar el partido. La serie final fue dedicada a cinco propulsores del deporte Florideño quienes estuvieron presente en la ceremonia pre-juego. Ellos fueron Paco Olivieri, Mr. Tom Rivera, Nelson Cruz (Policía), Julio Mercado y Felix Montoyo. Juntos conforman la generación de líderes deportivos de la década de los 70.

¡La acción continúa hoy sábado en el Ramón Cabañas de Utuado a las 8pm!