jueves, 23 de septiembre de 2021

La Administración de Servicios Generales adjudica la subasta para la reconstrucción del Norberto Montoyo

La Administración de Servicios Generales adjudicó la primera subasta formal para la reconstrucción de 13 instalaciones deportivas que se vieron afectadas hace cuatro años a raíz del paso del huracán María.

Esta subasta supone una inversión de sobre $3.5 millones, anunció el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en un comunicado de prensa.

Las instalaciones que se atenderán en esta primera etapa corresponden a los municipios de Florida (parque Norberto Montoyo); Arecibo (urbanizaciones Extensión Tanamá y Jardines de Juncos); Loíza (Pueblo del Niño, urbanizaciones Jardines de Loíza y Sunoco, Parcelas Vieques y sector Villa Santos); Río Grande (parque Palmer y urbanización Costa del Sol); Canóvanas (urbanización Jardines de Canóvanas); y Naguabo (parque Diplo 1 y extensión Ramín Rivera).

“Para nosotros es una gran noticia que por fin se pudiera adjudicar esta subasta. El proceso lo comenzamos en marzo y se demoró un poco poder encontrar licitadores que se interesaran en los proyectos y que cumplieran con todos los requisitos establecidos por la ASG. Por fortuna ya podemos anunciar la adjudicación de la subasta de 13 instalaciones. Así que en los próximos días daremos a conocer la puesta de las primeras piedras”, manifestó el secretario del DRD, Ray Quiñones Vázquez, en declaraciones escritas.

“Este es solo el comienzo de la reconstrucción de las instalaciones deportivas y recreativas de Puerto Rico bajo el DRD. Ya estamos trabajando con las no adjudicadas que fueron incluidas en la misma subasta. Confiamos en que antes de que termine el año anunciemos una segunda subasta, así como las siguientes instalaciones que entrarán a ASG”, añadió el funcionario.