jueves, 2 de febrero de 2012

Conferencia de Prensa 2012





Los Titanes de Florida anunciaron la firma de Carlos "Puruco" Márquez como su nuevo dirigente y se cantaron listos para la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A.


Florida además informó que dedicará su campaña al equipo campeón del 1982, ganador del único título obtenido por la franquicia norteña en la historia de la Liga.


Márquez defendió los pocos cambios de jugadores realizados por los Titanes en la pre temporada. Apenas tres solicitudes de canjes han sido radicadas por Florida antes del inicio de la campaña.


"En el béisbol aficionado muchos equipos se enfocan en cambios y más cambios. Antes de hacer un cambio yo primero tenía que ver las debilidades del equipo. Muchos quieren negociar y pedir, pero no quieren dar", manifestó Márquez.


El nuevo dirigente aseguró que la única debilidad que vió en el equipo fue en la tercera almohadilla. Para atender esa necesidad, los Titanes adquirieron en cambio al antesalista Wilmer Morales.


"Este equipo yo lo visualizo con muchos rescursos, con mucho talento joven. Yo estoy sorprendido con el talento que esta franquicia tiene", destacó el ex jugador.


Márquez resaltó el poder ofensivo, la rapidez, la buena defensa y el cuerpo monticular de Florida.
"A mi no me gusta comparar, pero de las franquicias que yo he estado antes como Yabucoa, Maunabo y Humacao, realmente yo no había visto una franquicia con tanto talento como Florida", aseguró.


Para el dirigente, el cambio más importante que ha logrado en el equipo está en el enfoque de sus jugadores.
"Cambiamos la manera de ellos pensar, de desarrollarse en el terreno de juego", señaló.


Florida repite al fuerte bateador Richard Stuart como uno de sus jugadores con experiencia profesional.
Los Titanes tendrán su primer juego en casa el domingo 19 de febrero a las 3 pm, cuando reciban la visita de los Arenosos de Camuy.