sábado, 25 de febrero de 2012

Ralo y Blackie se combinan en Victoria Titán


Aunque todos lo conocemos por sus ejecutorias como relevista estelar, hoy conocimos a Heriberto Hernandez en la faceta de lanzador. Por espació de seis y dos tercios de entrada Heriberto se enfrento a 29 bateadores, sin permitir carreras limpias y propinando 5 ponches. Sus compañeros Emanuel Matos y Bernard González lo asistieron en labor de relevo.

En la parte defensiva se destacó el Florideño Israel "Ralo" Cruz quién fusiló a dos corredores intentado el robo en la misma primera entrada. No conforme con eso, Ralo conectó un cuadrangular con las bases llenas para añadir cuatro carreras a la causa Titán. La primera carrera vino del bate de Omar Rivera en las piernas de Cristobal Rodriguez. Richie Stuart también tuvo una destacada participación defensiva al conectar tres imparables en la noche.

Con esta victoria los Titanes ponen su record en 2-0 y empatan en la primera posición de la sección norte. El próximo viernes los Titanes se enfrentaran a los Montañeses de Utuado y el sabado celebraran el partido cancelado durante el primer fin de semana.

La acción continuará el próximo fin de semana con los siguientes partidos:
viernes, 02 de marzo de 2012 Utuado en Florida 7pm
sábado, 03 de marzo de 2012 Florida en Utuado 8pm

Israel (Ralo) Cruz conectó un grand slam y sacó a dos corredores
en intento de robo.