sábado, 25 de febrero de 2017

Camuy se lleva el primero

Los Titanes de Florida anivelaron su record a 2-2 en lo que va de temporada 2017 en el primero de dos choques consecutivos frente al Camuy Arenas.

A pesar de la estelar labor de René Colón, salió del juego sin decisión en el partido. Tanto Jonathan Rosario, Jonathan Méndez y Jesús Matías lucieron efectivos en el relevo pero el Camuy Arenas aprovechó varias jugadas para anotar carreras mediante elevados sacrificios que a la postre fueron decisivas.

Carlos Rosario conectó cuadrangular y remolcó carrera durante el partido para darle la delantera a Florida. Luis Roa también conectó dos sólidos batazos y realizó atrapadas acrobáticas en el jardín derecho para apoyar la gestión de los lanzadores.

En otros resultados los Tigres de Hatillo doblegaron 3 carreras por 0 a los Industriales de Barceloneta. Hoy domingo los Tigres de Hatillo visitan a los Montañeses de Utuado. La acción para los Titanes continúa el viernes en Florida cuando el Camuy Arenas nos devuelva la visita en el Estadio Rafael "Fello" Marrero.
#DespiertaTitán #FloridaNoSeQuita