viernes, 7 de abril de 2017

Florida repite la dosis victoriosa

Los Titanes obtuvieron la victoria en forma dramática en un partido que se extendió a 10 entradas.
René Colón volvió a lanzar de forma magistral por Florida, en esta ocasión por seis y dos tercios de entrada. A penas permitió dos carreras durante este periodo. Por los Tigres, el lanzador Jean C. Castillo, quien normalmente es relevista, lanzó de buena forma por seis y dos tercios de entrada pero tuvo el infortunio de dos carreras productos de un error del primera base.
El relevo de Hatillo contuvo a los Titanes y le permitió empatar el marcador en la 8va. Entre los lanzadores, Víctor Vázquez fue el primero que entró en relevo por Florida y obtuvo un importante out para cerrar una de las amenazas de los Tigres. Más tarde, Arvin Ayala entró por Florida y finalmente Jesús Matías a la altura de la 8va entrada. De ahí en adelante Florida no permitió más carreras. Matías lanzó dos y dos tercios de entradas sin permitir mayores libertades.
A la altura de la décima entrada, Gaby Roa recibe pelotazo, Gaby Ayala base por bolas. Entonces luego de Toque de Paquito Tirado (y base por bolas), Dennis Pérez conectó batazo que dejó sobre el terreno a Hatillo.
Este resumen es un estimado. NO ES LA ANOTACION OFICIAL.
Agradecemos a Rashelle Miranda Miss Florida Universe PR 2017 por su vista al Fello Marrero.
La acción continúa mañana en Barceloneta, desde las 8pm.