sábado, 22 de abril de 2017

Novena victoria consecutiva para Florida

Los Titanes de Florida continuaron las cosas donde las dejaron en el día de ayer al obtener victoria con marcador 12 a 5 . René Colón obtuvo su quinta victoria de la temporada, lo que aumenta sus chances de obtener el premio de jugador más valioso y novato del año. Según entendemos, es la primera vez en la historia de la franquicia que Florida obtiene nueve triunfos en línea. El juego comenzó bien para Camuy, cuando embasaron a Jodam Rivera. Luego en batazo Julio Maldonado Rivera trató de anotar en carrera y fue fusilado en disparo certero de Christian Rios y el relevo al receptor Dennis Pérez. En su primera oportunidad Christian Rios comenzó las hostilidades conectando sencillo en su primer turno frente al nuevo Arenoso Julio Díaz. Gaby Roa le siguió con otro indiscutible y Gaby Ayala recibió pelotazo. Luego pelotazo a Francisco Tirado anotó la primera carrera de Florida. Nelson Espinal remolcó la próxima carrera en fly de sacrificio. Es entonces cuando Carlos Dávila recibe base por bolas y viene Ronaldo Camacho y conecta batazo remolcador de dos carreras. Con el juego 4-0 a favor de Florida, Yunque Díaz trae a Alexander ‘Goyito’ Torres y cierra la entrada.
En la segunda entrada, Gaby Roa conectó sencillo y Gaby Ayala lo remolcó con fuerte batazo. Camuy anotó una carrera en una jugada de selección y un tiro desviado forzado por los rápidos corredores del Camuy Arenas. Luego Ronaldo Camacho y Christian Rios conectaron hit. Acto seguido, Gaby Roa batea y remolca a Camacho. Con dos abordo, Gaby Ayala conectó un monumental cuadrangular que remolcó tres carreras.


De ahi en adelante, los lanzadores Titanes, entre ellos Víctor Vázquez que entró en relevo, mantiaron la ofensiva Arenosa.