viernes, 21 de abril de 2017

Jonathan Rosario y ofensiva dominan a Utuado 15 a 3


Con una fuerte ofensiva y una magistral labor de Jonathan Rosario los Titanes de Florida obtuvieron su 8va victoria en línea y la número 12 de la temporada. Esta victoria es la 3era de Rosario en el 2017. Con ella los Titanes ganan la serie frente a los Montañeses de Utuado. Cabe destacar que Jordanie Borrero entró en la octava y consiguió tres outs consecutivos del campocorto a primera base. También lanzó la novena entrada sin permitir carreras.
En la labor defensiva, florida realizó tres doble matanzas en la 1era, 2da y 9na entradas. Los bateadores más destacados por Florida fueron: Gaby Roa 5-3, .. Francisco Tirado 6-2, ... Dennis Péres 3-2, 3RBI Ronaldo Camacho 4RBI Carlos Dávila 6-2, 4RBI Sin embargo, Christian Rios comenzó el rally en la tercera entrada con 1 out y batazo a campo corto. Rios nunca dejó de correr lo que forzó al campocorto Feliberty a hacer un tiro desviado. La jugada fue marcada error pero esa anotación quizás no da crédito al excelente esfuerzo que realizó Rios que se robó la base y comenzó el ramillete de varias carreras.
En otros juegos Camuy dominó a Barceloneta 5 carreras por 1 en victoria de Freddie Cabrera.
El standing en la sección norte es el siguiente: 1. Florida 12-5 2. Utuado 10-6 3. Camuy 9-8 4. Hatillo 4-10 5. Barceloneta 5-11 La acción continúa hoy sábado en Florida a las 7pm cuando recibimos al Camuy Arenas. ¡Dale pal Fello!