sábado, 8 de abril de 2017

Quinta victoria titánica al hilo trae copa

Los campeones, Titanes de Florida, obtuvieron su quinta victoria al hilo, la número 559 en nuestra historia, con marcador de 7 carreras por 3. Esta victoria asegura que los Titanes cargarán los la Copa del Rio Cimarrona auspiciada por FloridaCoop. Ronaldo Camacho conectó tres hits para llegar a los 100.
Jonathan Rosario inició de gran forma por Florida, tomando las cosas donde las dejó el pasado sábado. A la altura de la segunda entrada Dennis Pérez abrió con indiscutible, Ronaldo Camacho le siguió conectando el #98. Es entonces cuando Roberto Pérez conecta doble remolcador de la primera carrera de Florida. El marcador quedó 1-0 hasta la tercera cuando Barceloneta ripostó luego de una jugada difícil defensivamente y un doblete remolcador de su primera carrera.
En el tope del 4to, Florida volvió a tomar la ventaja. Nelson Espinal se embasó por error, Dennis Pérez conectó doblete remolcador. Entonces Ronaldo Camacho conectó sencillo y Roberto Pérez base por bolas. Es entonces cuando Luis Roa conecta doblete remolcador de dos carreras. La entrada cerró cuando el nuevo relevista por los Industriales propinó tres ceros consecutivos. En la siguiente entrada, Barceloneta amenaza nuevamente pero Florida escapa con solamente una carrera. En su turno ofensivo Francisco Tirado conectó hit, Nelson Espinal le siguió con otro y ambos avanzaron con toque de sacrificio. Es entonces cuando Ronaldo Camacho conectó su tercer indiscutible de la noche, el número 100 en su carrera. A pesar de la ofensiva, Florida solo pudo anotar una carrera en este sexto episodio. Es entonces cuando entra Víctor Vázquez y elimina en orden a los tres bateadores Industriales. Luego en la parte baja del séptimo, Barceloneta amenaza nuevamente y con 1 out y bases llenas entra Arvin Ayala quien obtiene doble play para cerrar la entrada. De ahí en adelante, Arvin contuvo la artillería Industrial y Florida anotó una carrera más para asegurar su triunfo.
Este resumen NO es oficial.
En otro partidos Camuy derrotó a Hatillo con marcador de 11 carreras por 1: 1. Utuado 8-4 1. Florida 9-5 3. Camuy 8-7 4. Barceloneta 4-8 5. Hatillo 4-9 La acción continúa el próximo sábado (Sábado de Gloria) cuando recibamos a los Montañeses de Utuado para luchar la primera posición. ¡Te esperamos!