sábado, 9 de febrero de 2008

Entrega de Uniformes 2008




Entrega de Uniformes!
Fotos y Reportaje: Santiago Villanueva [Industrialesdoblea.com]
Editado: TitanesdeFlorida.com

El equipo de los Titanes realizaron su Conferencia de Prensa el sábado 9 de febrero en las facilidades de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Florida. En la misma su apoderado, Dr. Leonardo Valentín, presentó su cuerpo técnico dirigido por Jesús "Motora" Feliciano, así como varios de sus jugadores.

La temporada 2008 los Titanes se la dedican al Sr. Angel Rivera propietario de la emisora WBQN- 1160 AM en Manatí. El Sr. Rivera ha estado ligado al pueblo de Florida en diversas facetas y siempre ha sido un esforzado cooperador con el deporte, en especial el béisbol aficionado. Rivera fue apoderado de los Atenienses de Manatí y logró obtener el Campeonato Nacional en una ocasión. La actividad quedó muy lucida y la asistencia fue numerosa.

Los Titanes debutan el 15 de febrero frente a los Industriales de Barceloneta en el Parque José Ignacio Machado de dicha población. La actividad fue grabada por Univisión para la televisión. En Florida reina gran entusiasmo por la nueva temporada y esperan superar los logros del año pasado cuando quedaron sub-campeones seccionales, perdiendo ante los eventualmente Campeones Nacionales, Montañeses de Utuado.