viernes, 15 de febrero de 2008

Llega La Nueva Maquinaria Roja



Llega La Nueva Maquinaria Roja!
Foto y Reportaje: Santiago Villanueva [Industrialesdoblea.com]
Editado: TitanesdeFlorida.com

Con una tórrida ofensiva de 13 hits y 10 carreras, los Titanes de Florida derrotaron a los Industriales en el inicio de la temporada 2008. El partido fue escenificado en el Parque José Ignacio Machado de Barceloneta.

En el juego, los Titanes madrugaron en la segunda entrada anotando cuatro carreras que a la postre hubiesen sido suficientes para obtener el triunfo, ya que el partido terminó con marcador de 10 carreras por 3. Florida contó con una ofensiva donde destacan tres cuadrangulares, dos de Ángel Ayala y uno de José A. Pérez. También se destacó al bate Israel Cruz, quien conectó tres hits en cinco turnos.

Gana el partido Emanuel Matos, quien en 5.0 entradas lanzadas permitió cinco hits y dos carreras. Los relevistas Angel Berríos, Edgardo Laureano, Juan Mangual y Luis Lafontaine concluyeron el partido. Perdió el juego por Barceloneta José Arias, quien en 1.0 entrada le anotaron cuatro carreras y le conectaron igual número de hits. Por Barceloneta su mejor bateador lo fue Christian Ríos, quien conectó tres hits en cuatro turnos. Alberto Marrero se fue de 4-2, incluyendo un doble.