viernes, 11 de abril de 2008

Cuadrangular de Padilla Salva a Florida

Titanico Cuadrangular de Padilla Salva a Florida

Los Titanes de Florida visitaron anoche a los Guardianes de Dorado en el estadio Tomás Palmares. Por Florida inició Juan Carlos "El Gallero" Ramos, mientras que por Dorado tomó la loma el estelar Jonathan Segarra. Ambos lanzadores dieron catedra de lo que es el buen pitcheo ya que cada uno propinó 6 ponches al equipo contrario. Esto llevo a que el juego se mantuviera cerrado hasta la novena entrada con marcador de 1-0 a favor de los Guardianes. En la novena entrada los Titanes comenzaron una amenaza pero dado a extrañas jugadas en las bases no parecía que la misma se fuese a concretar.

A pesar de esto, vino a batear emergente por Florida Javier Padilla, quien en ocasiones similares se ha encargado de dar el hit de la victoria. Tras ver el segundo ofrecimiento, Padilla conecto un Titánico cuadrangular de que le dio la victoria a Florida. En adición a Padilla, se destacaron en el bateo Omar Rivera, Tony Alvarez y José "Colito" Torres quien además de dar dos hits hizo un excelente tiro a segunda base para eliminar cómodamente a un atrevido corredor en el intento de robo.


**La accion continua el domingo en Florida ya que el partido del sábado fue reasignado para dicho dia a las 1 de la tarde.**