viernes, 4 de abril de 2008

Florida va por la séptima seguida

4 de abril de 2008

Florida va por la séptima seguida

Héctor Rosa Figueroa
Oficina de Prensa FBAPR

Los Titanes de Florida (8-2) se disponen a exponer su racha de seis triunfos al hilo este sábado, cuando reciban la visita de los Tigres de Hatillo en el estadio Rafael "Felo" Marrero desde las 8:00 p.m.

Jesús "Motora" Feliciano, dirigente de los Titanes, designó a su estelar lanzador derecho Juan Carlos "El Gallero" Ramos, quien cuenta con récord de 2-0 en defensa de los colores de Florida.

Por los Tigres abrirá el también estelar derecho, Rafael Rivera, quien en el pasado lució como pelotero profesional.

"El lanzador que nos va a tirar (Rafael Rivera) sabemos que es un buen lanzador, pero nosotros hemos estado bateando consistentemente y esperamos que continúe esa racha y que Juan Carlos (Ramos) pueda aguantar la ofensiva de Hatillo", señaló Feliciano.

Irónicamente, ambos serpentineros fueron compañeros de equipo durante las temporadas 2006 y 2007 con los Mulos de Juncos, que compiten en la sección Este.

Sin embargo, Rivera fue cambiado por Félix Rodríguez y Ramos por el estelar Ángel Berríos.

"El equipo está bien y la fanaticada nos ha respaldado. En la pre temporada se hizo una gran labor en la cuestión mental y física de los muchachos que ahora está rindiendo frutos", puntualizó el mentor de los Titanes.

En la misma sección los Industriales de Barceloneta, con Rolando Géigel, visitarán a los Atenienses de Manatí, mientras que en el Noreste Fajardo (Alexis Martínez) estará en Río Grande y Carolina en Guaynabo.

En el Este, desde las 7:30 p.m., los Grises de Humacao (Héctor "Kimmi" Rivera) estarán midiéndose ante los Jueyeros de Maunabo (Pedro Diaz) en el encuentro de Rafael Tolentino, campeón bate del 2007 con sus ex compañeros de equipo.
Además, los Artesanos de Las Piedras visitarán a los Mulos de Juncos (Gabriel Santiago).

En la Metro habrá un solo encuentro, cuando los Antesalistas de Cataño visiten a los Melao Melao de Vega Baja, mientras que en la Central los Próceres de Barranquitas se enfrentarán a los Polluelos de Aibonito.

En la Sureste, los Leones de Patillas (Raúl Torres) visitarán a los Poetas de Juana Diaz y los Peces Voladores de Salinas (Miguel Beltrán) a los Ganduleros de Villalba (José M. Vélez).

En el Noroeste, los Navegantes de Aguada (Jaime Cuevas) estarán en Aguadilla y los Vampiros de Moca en San Sebastián.

Entretanto, los Petateros de Sabana Grande (Alexis Rodríguez) chocarán frente a los Cafeteros de Yauco, los Piratas de Cabo Rojo ante los Petroleros de Peñuelas y los Cardenales de Lajas frente a los Peregrinos de Hormigueros.