viernes, 4 de abril de 2008

Florida va por la séptima seguida

Florida va por la séptima seguida
Héctor Rosa Figueroa (Oficina de Prensa FBAPR)

Los Titanes de Florida (8-2) se disponen a exponer su racha de seis triunfos al hilo este sábado, cuando reciban la visita de los Tigres de Hatillo en el estadio Rafael "Felo" Marrero desde las 8:00 p.m.
Jesús "Motora" Feliciano, dirigente de los Titanes, designó a su estelar lanzador derecho Juan Carlos "El Gallero" Ramos, quien cuenta con récord de 2-0 en defensa de los colores de Florida.
Por los Tigres abrirá el también estelar derecho, Rafael Rivera, quien en el pasado lució como pelotero profesional.
"El lanzador que nos va a tirar (Rafael Rivera) sabemos que es un buen lanzador, pero nosotros hemos estado bateando consistentemente y esperamos que continúe esa racha y que Juan Carlos (Ramos) pueda aguantar la ofensiva de Hatillo", señaló Feliciano.
Irónicamente, ambos serpentineros fueron compañeros de equipo durante las temporadas 2006 y 2007 con los Mulos de Juncos, que compiten en la sección Este.
Sin embargo, Rivera fue cambiado por Félix Rodríguez y Ramos por el estelar Ángel Berríos.
"El equipo está bien y la fanaticada nos ha respaldado. En la pre temporada se hizo una gran labor en la cuestión mental y física de los muchachos que ahora está rindiendo frutos", puntualizó el mentor de los Titanes.