domingo, 13 de abril de 2008

Florida Pasa a la Pos temporada

Florida Pasa a la Pos temporada: Blanquea a Toa Baja

Por: Lcdo. Martin Gaudier [www.saborabeisbol.com]

Los Titanes de Florida obtuvieron su pase a la post temporada tras blanquear a los Llaneros de Toa Baja con marcador de 4 carreras por 0. Gano por Florida el lanzador inicial Juan Acevedo quien mejoro a record de 4-1. A pesar de esto, Acevedo tuvo que salir del juego mas temprano de lo esperado dado a una molestia en un "hamstring". Entro en relevo el estelar Kenneth Juarbe quien tambien tuvo que salir del juego ya que su uniforme no contaba con la insignia mandataria de Palo Viejo. Entro en relevo excelente el lanzador Luis Lafontaine que a penas permitio libertades a sus oponentes y continuo su paso dominante en la temporada. En el bateo se destacaron Angel "Junito" Caballero con tres imparables y Rafael Flores con dos.

Por otra parte los Montaneses de Utuado vieron el fin de su racha victoriosa frente a los Maceteros de Vega Alta. El experimentado dirigente Montanes Carlos "El Pollo" Soto opto por utilizar a Victor Gascot ya que su lanzador Antonio Acevedo es usualmente reservado para partidos contra Florida y Hatillo. Debido a esto los Montaneses se vieron incapaces de detener la ofensiva poderosa de los Maceteros que marco 10 carreras en el partido. Dado a esta derrota la situacion en el tope de la seccion Norte se pone apretada una vez mas.

Por ultimo, los Antesalistas de Catano vencieron ampliamente a los Atenienses de Manati con marcador de 10 carreras por 1. Perdio por Manati Miguel Rivera y gano por Catano Oscar Rivera. El partido Dorado vs. Hatillo vio al lanzador Guardian Carlos Rivera lanzar nueve y un tercio de entradas en vano ya que perdieron 2 a 1 en la decima entrada. Gano por Hatillo Arnaldo Rios.