sábado, 19 de abril de 2008

Dramatica Victoria Sobre Barceloneta


¡¡Dramática Victoria!!

Por: TitanesDeFlorida.com
Resumen y Fotos por: Santiago Villanueva

Los Titanes hicieron mas improbable aun la participacion de los Industriales de Barceloneta en la pos temporada 2008 tras vencerlos de forma dramatica con marcador de 6 carreras por 5. El lanzador por Barceloneta, Carlos Oquendo, hizo un excelente trabajo para limitar la potente ofensiva Floridiana a una carrera. Esto permanecio asi hasta la novena entrada, la cual los Titanes comenzaron con deficit de 4 carreras.

Los Industriales anotaron dos carreras en la tercera entrada frente al iniciador titán Emanuel Matos. Sencillo de Samuel Marrero, toque de sacrificio de William Ríos lo adelanta a segunda, donde anota mediante triple de Christian Ríos. Gregory D’Oleo lo impulsa mediante elevado de sacrificio al jardín central. Florida riposta en esa entrada cuando marca una carrera frente al zurdo Oquendo. Luego de un out, José Torres recibe base por bolas y Jonathan Marrero conecta doble. Rafael Flores llega a primera base cuando roletea por tercera y le dan out en el plato a Torres para el segundo out. Con corredores en primera y segunda, Héctor Díaz recibe base por bolas para congestionar el tránsito y José "Tony" Pérez recibe pelotazo impulsando a Marrero. Barceloneta se despega en el marcador cuando anota una carrera en la cuarta y dos en la quinta entrada. Con dos hombres fuera, Héctor De Jesús conecta doble y es impulsado por hit de Samuel Marrero. En la quinta entrada, frente al relevista Jesús Concepción y luego de un out, Gregory D’Oleo conecta de hit y Jetzel Torres recibe base por bolas. Entra a relevar Juan Mangual, quien es recibido con hit de Raúl Collazo para llenar las almohadillas de Industriales. Víctor Hernández recibe pelotazo, anotando D’Oleo. Edwin Cancel conecta batazo profundo hacia el jardín central donde Enrique Ayala hace una magnífica atrapada, pero anota Torres en jugada de pisa y corre.

Todo marchaba cuesta abajo hasta que entro en relevo el mas nuevo integrante de la Maquinaria, Federico Baez. Baez logro revertir el 'momentum' del partido con su excelente desempeño. A pesar de que los Titanes perdian 5-1, lo mejor estaba por venir. Abrio la novena entrada Omar Rivera cuando conecto un batazo por encima del campo corto Industrial. Luego, Enrique Ayala concreto la amenaza de los Titanes con un critico doblete impulsador. Angel "Junito" Caballero le siguio con hit impulsador. José "Colito" Torres recibe base por bolas y sale Oquendo de juego dejando tres corredores en las bases. Releva Lionel Colón, quien otorga base por bolas a Rafael Maldonado, anotando Quique Ayala. Sale Colón y entra a lanzar el zurdo Frank Pagán frente a Rafael Flores. Este conecta machucon por primera base que mofa Edwin Cancel, anotando Caballero. El empate surgio cuando el receptor florideño Israel "Ralo" Cruz recibio un pelotazo impulsador. Sale Pagán y entra David Zayas cuando viene al bate Javier Padilla, quien en esta temporada se ha convertido en el heroe de la novena entrada. Tal como lo ha hecho una y otra vez, Padilla volvio a producir el hit de la victoria de forma dramatica para el deleite de los fanaticos.