viernes, 30 de mayo de 2008

Exitosa Revancha




Exitosa Revancha: A Punto de Mate

En el primer enfrentamiento de la serie entre Juan Acevedo y Rafael Rivera fue Rivera quien salio victorioso debido a su magistral dominio en la loma. En esta ocasion le toco el turno a su contraparte: Juan Acevedo. Acevedo lucio de forma brillante por espacio de 7.2 entradas permitiendo solo dos carreras y ponchando a siete.

La ventaja de los Titanes se amplio marcadamente en la quinta entrada cuando la direccion Hatillana opto por embasar a Omar Rivera para evitar lidiar con su peligroso bate. Para la suerte de los Titanes, el mentor "Cashiro" Molina ya habia previsto esta situacion designando a Israel "Ralo" Cruz como su quinto bate. Como de costumbre, Ralo respondio conectando un impresionante cuadrangular impulsador de dos carreras. La defensa de Israel tambien fue un factor importante en la victoria ya que la septima entrada se cerro cuando un corredor intento el robo de base pero fue recibido con un torpedo de "Ralo" Cruz.

Juan Mangual relevo en la septima entrada y Luis Lafontaine sello el triunfo para Florida con otra excelente aparicion. Con la serie tres a uno a favor de los Titanes se reanudara la accion manana cuando se juegue en Florida a las ocho de la noche.

Lista de Videos:
- Fanaticadas
- La Guinea Corre
- Rafa Batea
- Doble Michael Rios